Purificador de Jazmín

Atomizador, 50ml


Composición:
Plata coloidal armonizada (7ppm)
Esencial puro de Jazmín

Chkara: 3º y 4º
Efectos: Amor, Alegría, Revitalización

A nivel físico la combinación de esta plata coloidal armonizada con el esencial puro de Jazmín está especialmente indicado para cuidar las pieles delicadas y para mejorar el estado de las cicatrices.
A nivel vibratorio su combinación produce una reestructura emocional muy positiva. La emoción interna es purificada y bañada en vibración de alegría y Amor. Quizás su fama de afrodisíaco le venga dada porque, el jazmín usado en su forma más pura, cuando se evapora crea un ambiente de relajación capaz de "mover" los sentidos. Además puede ayudar en los problemas de carácter sexual derivados de la depresión, la ansiedad, el temor o la tensión.

Más sobre el Jazmín y sus propiedades medicinales:
Las propiedades revitalizantes del aceite de jazmín están estrechamente relacionadas con el “mundo” de la mujer y es muy útil para aliviar los dolores menstruales.
La flor del jazmín se tiene que recoger de manera manual una a una al alba para que el calor del Sol no la marchite. De otro modo podría perder hasta el 20 % de su fragancia. Para conseguir un kilo de aceite de jazmín se necesitan ocho mil flores, imagínate cuantos kilos se deberán manipular para conseguir una de esas pequeñitas botellas de aceite.

Aplicaciones y propiedades:
Purificador
Armonizador
Limpieza hetérica (limpieza de energías)
Perfumador
Tonificante

Para tu hogar, para tu ropa u objetos personales.
Tambien puedes usarlo como tónico sobre tu piel y sobre los chakras, actuará de armonizador energético, purificador y refreshing. Limpieza del aura.
 
Precauciones:
Sólo para uso externo, no ingerir.
Mantener alejado del calor y la luz del sol.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Siente la vibración de la Salud, la Belleza y el Amor en tu hogar o en tu cuerpo