Plata Coloidal - ¿Efectos Secundarios?

Hasta ahora no se han encontrado efectos secundarios de la Plata en su estado Coloidal cuando es obtenido por métodos físicos.

Sin embargo, los detractores de la plata coloidal han difundido como manifestación negativa de su uso es la argüiría, debido al uso de ungüentos y sustancias en donde la plata esta utilizada químicamente (nitrato de plata).

El termino argirismo indica un conjunto de fenómenos tóxicos debidos al uso de las sales de plata. La argüiría es, pues, una decoloración permanente de la piel causada por depósitos de plata, que no produce ningún malestar físico ni tiene efectos secundarios conocidos. De cualquier forma, es interesante hacer notar que no se ha reportado ningún caso de argirismo como resultado del uso de la plata coloidal, ya que esta ésta libre de sales o de algunas otras impurezas.

Ciertamente, la argüiría no es algo deseable, y no puede atribuirse a la plata coloidal debidamente preparada.

¿Qué le pasa a la flora intestinal?

Estudios serios han demostrado que los problemas digestivos como consecuencia de ingerir plata coloidal se han dado en proporción de tan solo uno en diez mil, quedando claro que es muy rara la muerte de la flora positiva.

Aún así, ésta lejana posibilidad puede anularse fácilmente manteniendo la plata coloidal en la boca por unos 30 segundos antes de tragarla para que el cuerpo pueda absorberla sin que pase por el tracto digestivo. Igualmente, pueden tomarse dosis más pequeñas varias veces al día o con las comidas.

De cualquier forma, si la flora intestinal ha sido afectada por alguna otra causa, siempre hay productos en el mercado para repoblarla.


> Comprar Plata Coloidal Armonizada


.